lunes, 10 de diciembre de 2007

VICTORIA AURINEGRA FRENTE A CARABOBO

Gracias a un soberbio golazo de Ana Victoria Capacho, la selección “aurinegra” de Fútbol de Salón femenino logró superar este lunes, en un aguerrido encuentro, a su similar de Carabobo un gol por cero, en la disputa de la tercera fecha de los Juegos Nacionales Llanos 2007.

El ansiado y merecido gol tachirense llegó en el minuto 17 del segundo tiempo gracias a un robo de balón de la estelar jugadora tachirense, quien cruzó toda la cancha de juego dejando atrás a sus rivales para impactar de pierna zurda y depositar el balón en el fondo de la red carabobeña.

Con esta victoria las tachirenses suman su segunda victoria y están a un paso de avanzar a las semifinales del certamen, sólo necesitan ganar uno de los tres juegos que le quedan para finalizar la primera ronda.

El próximo choque de las “aurinegras” se disputará mañana en horas del mediodía cuando vuelvan a medir fuerzas con Trujillo a quien ya superaron 2 goles por 1 en la primera vuelta. Táchira lidera el grupo B tras sumar cinco puntos, con dos victorias y un empate obtenido con Aragua a dos tantos.

No hay comentarios: