jueves, 13 de diciembre de 2007

INGRID PORRAS SEGUNDA EN CROSS COUNTRY

La tachirense Ingrid Porras Ochoa subió al podio de los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, tras culminar en la segunda posición de la prueba cross country que este lunes bajó el telón del ciclismo todo terreno.

Porras se adjudicó la medalla de plata durante el circuito que se disputó en San Juan de Los Morros y con ello sumó la segunda presea del mountain bike, que el domingo reseñó bronce en la prueba relevos o contra reloj por equipos con Luis Villamizar, Vanesa Marín y Rubén Pabón.

La prueba se corrió en distancia de 25 kilómetros (cinco vueltas), en las que carabobeñas, merideñas y tachirenses colocaron el mejor espectáculo.

En la última circunvalación, Porras, que marchaba tercera, superó a la merideña Liliana Uzcátegui, que confrontó problemas mecánicos y supo regular sus fuerzas para cruzar segunda, detrás de la medallista de oro, Euliyimel Aguilar (Carabobo).

Otra tachirense, Vanesa Marín finalizó en el quinto lugar y con ello contribuyó con puntos para la delegación “aurinegra”.

No hay comentarios: